Cristiano Ronaldo brilló con un doblete y Al-Nassr gritó campeón del Arab Club Champions

Se había complicado el panorama para el equipo de CR7 hasta que apareció él mismo en su máxima expresión. En la final del Campeonato de Clubes Árabes, el portugués demostró estar en un momento bárbaro, facturó por duplicado y Al-Nassr se quedó con el título tras batir por 2 a 1 a Al-Hilal.

El equipo de Jorge Jesús se puso en ventaja con un gol del brasileño Michael en el comienzo de la complementaria. Sin embargo, Cristiano Ronaldo apareció para empatar cuando las cosas se complicaban en la escuadra amarilla que terminó la contienda con dos hombres menos.

El lusitano igualó a la media hora del segundo tiempo empujando en la puerta del área chica un centro desde la derecha. Y luego, en tiempo suplementario, le dio el triunfo a su equipo en una especie de palomita tras una salida desafortunada del arquero rival.

Al Hilal, que se imponía con el tanto de Michael que festejó a lo CR7, le mojó la oreja al «Bicho» que respondió con su mejor arma. Un doblete de Cristiano Ronaldo y una sustitución por un dolor en la rodilla le dio el título de la Arab Club Champions Cup a su Al-Nassr.

Foto: Photo by Yasser Bakhsh/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17905 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web