Ausente ante Liverpool por motivos familiares de público conocimiento, Cristiano Ronaldo volvió a las canchas dejando atrás el dolor y marcando contra dos históricos de Londres. El «Bicho» metió cinco tantos en los últimos tres partidos que disputó y, a los 37 años, demostró estar sumamente vigente.
El portugués venía de un hat-trick ante Norwich en lo que fue la última victoria de Manchester United. Después no jugó contra los Reds y reapareció en la caída contra Arsenal por 3 a 1. Allí, a pesar del traspié, el ex Real Madrid se encargó de anotar para los dirigidos por Ralf Ragnick.
Con la misma vigencia de siempre, Cristiano Ronaldo estuvo desde el arranque en Old Trafford contra Chelsea y fue la pieza ofensiva más importante de su equipo. Intentó con una chilena en el primer tiempo que se fue apenas alta. Y, en la complementaria, no falló con un derechazo tras un exquisito pase de Nemanja Matic.
Este tanto contra los Azules le permitió a CR7 llegar a un total de 17 festejos en la temporada actual de Premier League y quedar, junto al coreano Son del Tottenham, como escoltas de Mohamed Salah que lleva 22 dianas vistiendo la pilcha del Liverpool. Notablemente, una bestia.
Foto: Photo by LINDSEY PARNABY/AFP via Getty Images