La llegada de Cristiano Ronaldo revolucionó al Manchester United que disfruta del primer puesto de la Premier League gracias al aporte goleador y motivacional del portugués. El jugador demuestra partido a partido que está en un gran momento y logra números increíbles a su edad: frente al West Ham, alcanzó los 32,51 kilómetros por hora y fue la velocidad más rápida del encuentro.
“A los 36 años, Ronaldo todavía tiene el sprint más rápido en el este de Londres, con unos impresionantes 32,51 km/h. Aaron Wan-Bissaka fue el segundo mejor con 32,41 km/h, mientras que el jugador más rápido de los Hammers fue el delantero Jarrod Bowen con 31,29 km/h», informó la página web oficial del club sobre la sorprendente estadística del atacante.
Los elogios también llegaron por parte de entrenador Ole Gunnar Solksjaer que sigue «enamorado» por la competitividad del flamante refuerzo de su plantel: «Cristiano siente los grandes momentos y es despiadado. Es letal. Levantó a todos. Huele el peligro y se ha convertido en un gran jugador de equipo y en un gran goleador».
Pasan los años y Cristiano Ronaldo siempre se perfecciona. El portugués «voló» a 32 kilómetros por hora en el juego ante West Ham y va por más con el Manchester United.