Cristian Romero, tras la clasificación a la final: «Todavía no caigo»

Foto: @Argentina

El Cuti se mostró emocionado luego del partido y expresó sus sensaciones de la victoria ante Croacia.

«Todavía no caigo, no me pude poner a pensarlo. Seguramente cuando llegue al hotel se me van a caer las lágrimas» fueron las primeras palabras de Cristián Romero. No es para menos, el Cuti es un pilar de la defensa para Lionel Scaloni y cada vez se consolida más. En este Mundial atravesó algunos inconvenientes físicos pero es una pieza indiscutida sin lugar a dudas.

En cuanto a lo que fue el desarrollo del partido, el zaguero expresó: «Estamos contentos porque se hizo un buen partido y muy completo. Fuimos justos ganadores. Por momentos se complicó porque ellos tienen muy buenos jugadores y manejan muy bien la pelota, pero supimos resolverlo».

Por último se mostró emocionado por lo que logró la Albiceleste y evidenció su deseo de ir por más: «Llegar a una final del mundo no se vive todos los días, es algo único. Se lo disfruta pero a partir de mañana ya queremos ir por más».

Acerca de Tomás Modini 3101 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web