Cristián Fabbiani dejó de ser el entrenador de Deportivo Riestra

Luego de la derrota ante Chacarita en San Martín, el Malevo informó que de común acuerdo el Ogro se desvinculó de las institución.

La Primera Nacional es una devoradora constante de técnicos. Se van renovando todo el tiempo y ahora es el caso de Deportivo Riestra que, tras la derrota 4 a 2 ante Chacarita en San Martín, informó oficialmente que Cristián Fabbiani se desvinculó de la institución.

El Ogro había asumido el año pasado en reemplazo de Guillermo Duró y había conseguido buenos resultados que acercaron al Malevo al reducido. Este 2023 fue muy irregular y los del Bajo Flores ocupan la decimocuarta posición de la Zona B con 12 puntos. La institución busca un cambio de aire y así el ex Fénix termina su ciclo luego de 30 encuentros en los que cosechó once victorias, once empates y ocho derrotas.

«En el día de la fecha y de común acuerdo, Cristian Fabbiani deja de ser el entrenador de Riestra.
Agradecemos al Ogro y su cuerpo técnico, el compromiso y confianza en su labor a lo largo del año.
¡Gracias por acompañarnos!» fueron las palabras del club en redes sociales.

Acerca de Tomás Modini 3032 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web