Paris Saint-Germain inició una revolución en su plantel profesional después de la destitución de su Manager Deportivo, Leonardo. Ahora, el PSG apuntaría al cargo de entrenador dominado hoy en día por el argentino Mauricio Pochettino. Según el medio francés L´Equipe, el club se reuniría en las próximas horas con el director técnico con la posibilidad de una rescisión de contrato.
En la prensa gala, se habla de Christohe Galtier, el conductor del Niza de la Ligue , como reemplazante y suena fuerte. La llegada de Luis Campos como nuevo asesor deportivo podría generar el alejamiento del rosarino del banco de suplentes de la institución parisina.
Lo más ´peligroso´ para el PSG es que ´Poche´ tiene contrato hasta junio de 2023 y su partida del equipo podría costarle una millonada. La cláusula de salida sería de 10 millones de euros según informan los medios franceses.
Habrá novedades en los próximas días pero el PSG deberá resolver sus pensamientos acerca del entrenador antes del inicio de la pretemporada.