
Eduardo Coudet fue el protagonista de una desopilante escena en la rueda de prensa posterior al triunfo del Alavés sobre el Villarreal con nueve jugadores: el entrenador tuvo un ida y vuelta con un histórico periodista babazorro y le regaló un chocolate.
Eneko, de Radio Vitoria, comenzó a hacerle una pregunta y el ´Chacho´ lo interrumpió porque tenía algo preparado y pensado. «Qué bueno que tenemos cosas positivas para decir. Ya el otro día no viniste y a lo mejor pensás que yo me quiero pelear con vos o vos te querés pelear conmigo.», empezó el técnico argentino y continuó con su plan: «Dejáme que te mencione esto, porque yo no me quiero pelear con vos. Y te traje un chocolate. Después te lo doy».
El comunicador no quiso entrar en su juego y no quiso demorar la conferencia para darle lugar a sus colegas. «Si quiere comentarme esto, lo hacemos luego, porque están los compañeros aquí». Con pocas pulgas, Eneko admitió que ese gesto de la golosina no hacía ´ninguna falta´ y le dejó en claro que nada cambiará en su relación ´picante´ con el DT: «Yo seguiré haciendo mi trabajo y le garantizo que las preguntas más incómodas se las seguiré haciendo yo.»
El momento del Chacho Coudet y el regalo del chocolate al periodista
SEÑORAS, SEÑORES: ¡EL CHACHO COUDET LO HIZO DE NUEVO!
— SportsCenter (@SC_ESPN) March 8, 2025
🔥 El argentino estaba "en la cuerda floja" y le ganó al VILLARREAL para salir con Alavés de la zona de descenso
🍫 En conferencia se cruzó a un periodista conocido, lo saludó con respeto y hasta le regaló ¡UN CHOCOLATE! pic.twitter.com/JsUX0watO7
Be the first to comment