Hincha fanátio desde la cuna. Fue mascota del famoso equipo de José, campeón de la Supercopa como jugador, y entrenador en las peores épocas de la institución. Gustavo Costas asumió su tercer mandato como director técnico de la Academia y este sábado tuvo uno de sus días más soñados.
«Viví la peor época de Racing. Independiente ganaba todo» reconoció Costas en conferencia de prensa tras ganar el clásico por 1 a 0. Así también, amplió, «La historia cambió mucho, como cambiaron los clubes. Independiente antes era un lujo y nosotros éramos los humildes. A nosotros nos tocó caernos y ya nos levantamos».
Respecto al triunfo del derbi en condición de visitante, el entrenador de la Academia se sinceró: «No pensaba vivirlo esto, porque no pensaba que iba a ser técnico de Racing. Ahora, lograr todo esto y el cariño que me da la gente es hermoso. Estoy feliz porque mi gente está feliz».
Si bien se ganó el clásico y el equipo ni siquiera lidera su zona en la Copa de la Liga, Costas no ocultó el sueño de campeonar: «Para el campeonato todavía falta mucho, yo vine para eso, lo dije cuándo llegué. El hincha de Racing se siente representado por el jugador. Podemos jugar bien o mal pero dejan todo adentro de la cancha».
Foto: @RacingClub
Be the first to comment