En el Ofelia Rosenzuaig el equipo de Gabriel Gómez se recuperó de la caída ante Brown en Casanova y venció al Dragón con los goles de Alejandro Melo y Diego Diellos mientras que Rodrigo Moreira descontó para los de Núñez.
El Agro se hace fuerte en casa ya que derrotó a Morón y en este caso a un Defe de flojos resultados hasta el momento. Rápido el Loco Melo clavó una bomba inatajable para el arquero Petruchi y ponía arriba al Sojero. Tercer gol para el ex Chicago en lo que va del torneo. Los de Gaby Gómez manejaron bien la pelota ante un rival que no podía desnivelar ni controlar el ataque local. Diellos avisó en un par de chances más en un primer tiempo a toda orquesta para los casarenses.
Defe le costó agarrar la pelota y encima sufría golazos en la noche ya que Diego Diellos se generó el espacio y remató para poner un auténtico golazo. 2-0 y parecía historia sentenciada. Lemos, que aún no puede hacer arrancar a su equipo, metió variantes y unos cuantos delanteros terminaron en cancha. Cuando menos se lo esperaba volvía al partido la visita con un centro y el Chiqui Moreira apareció para dejar a Rago vencido. Apenas a un gol fue que Defe apretó pero sin demasiada claridad y con algunas falencias atrás ya que Marcioni pudo liquidar la historia. Agro defendió bien y se quedó con un triunfo justo para salir del golpe recibido en la Fragata. 9 puntos de 12 para ponerse a solo uno del puntero Brown.