Este sábado, Paulo Dybala confirmó en sus redes sociales que dio positivo en Coronavirus, y junto a su novia Oriana Sabatini, son uno de los miles de casos en Italia. El jugador de la Juventus es el tercer futbolista argentino confirmado que posee el COVID-19, y se suma a Germán Pezzela y Ezequiel Garay.
El fin de semana comenzó para los argentinos con una noticia en las redes que preocupa. Dybala, y su novia, Oriana Sabatini, contaron por sus respectivos Instagram que hace dos dias les dieron los resultados de unos análisis y les confirmaron que contrajeron Coronavirus, tras haber sentido algunos síntomas hace varios días.
Ambos llevaron tranquilidad a sus seguidores y familiares, pero sobre todo, transmitieron un mensaje claro a todo aquel que viva en Argentina: que no subestimen al virus, porque en Italia se hizo eso, y hoy se cuentan de a cientos los muertos porque el servicio médico no da abasto.
Obviamente no se sabe cómo contrajeron la enfermedad, ni quien contagió a quien, pero esto podría llegar a ser una alerta para la Juventus, que ya había confirmado dias atrás que Rugani también había contraído Coronavirus, y podría haber sido el transmisor. Además, Dybala se suma a Pezzela, jugador de Florentina, y a Garay, jugador del Valencia, cómo los tres Argentinos con el virus confirmado.