En el «Campeón del Siglo» volvió a repetir el éxito Liverpool ante el Carbonero con el gol de Rubén Betancourt en la primera parte y de esta forma gritó campeón de manera más que justa y merecida tras ganar por un 3-0 global.
El equipo de Jorge Bava derrotó en el Belvedere por 2-0 a Peñarol y este sábado en el Campeón del Siglo necesitaba redondear la actuación ante el equipo de Diego Aguirre que lo acompañó una multitud pero el que puso las condiciones, como a lo largo de la serie, fue Liverpool que con gol de Betancourt en el primer tiempo le bastó para una diferencia de tres en el global y gritar campeón en el reducto manya. El equipo local fue pura impotencia y más allá de la llegada de Aguirre no puede redondear un año positivo ya que tuvo un muy mal año en el aspecto internacional (perdió todos los duelos por Sudamericana) y el paso de tres cuerpos técnicos.
Para el Negro de la Cuchilla se cierra un año espectacular donde ganó el Clausura y fue líder de la tabla anual. Ganó ambas finales a Peñarol y jugará la Conmebol Libertadores del año próximo aunque parece que su entrenador Jorge Bava es seguido de cerca desde el fútbol argentino.