Corinthians se queda sin una de sus figuras que emigra a Qatar

Roger Guedes dejó el Timão y pasó a Al-Rayyan SC a cambio de 9 millones de euros.

Corinthians quiere volver a los planos internacionales y, con la igualdad en cero frente a Newell’s en Rosario, sacó boleto a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Pero no todo es color de rosas porque perdió a una de sus figuras.

El pase ya era un hecho hace algunos días pero ahora se hizo oficial. Roger Guedes deja el Timão para recalar en Al-Rayyan SC de Qatar que compra su pase en una cifra que ronda los 9 millones de euros. El punta es muy querido en el club e incluso los hinchas quisieron realizar una colecta por redes sociales para juntar su dinero y aumentar su salario. Sin embargo no alcanzó para que el brasileño no haga las valijas y emigre al fútbol árabe.

Guedes se va así de Corinthians tras dos temporadas en las que disputó 126 partidos con 44 goles convertidos. También pasó por Palmeiras ,Atlético Mineiro y Criciuma; y tiene un antecedente exótico en China cuando vistió la camiseta de Shandong Taishan.

El elenco qatarí tiene en sus filas a dos futbolistas brasileños como son Thiago Mendes, que llegó hace poco de Lyon y Gabriel Pereira.

Acerca de Tomás Modini 3123 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web