Corinthians le ganó por penales a Deportivo Cali y se consagró campeón de la Copa Libertadores Femenina 2025

Corinthians le ganó por penales a Deportivo Cali y se consagró campeón de la Copa Libertadores Femenino
Foto: TV

Después de una final muy pareja y disputada, Corinthians venció por penales al Deportivo Cali y se consagró campeón de la Copa Libertadores Femenina por sexta vez en su historia y por tercera ocasión consecutiva.

Corinthians le ganó por penales a Deportivo Cali y se llevó la tercera Copa Libertadores Femenina

El Timao y las Azucareras igualaron sin goles en los noventa minutos y definieron el título en los penales en el estadio Florencio Sola de Banfield después de un encuentro parejo y reñido en todo momento de dos equipos con propuestas parecidas.

Desde el punto penal, Corinthians fue totalmente efectivo y anotó todos sus goles con las grandes definiciones de Gabi Zanotti, Vic Albuquerque, Thais, Mariza y Jhonson. Deportivo Cali marcó solamente tres y falló uno en los pies de Kelly Ibargüen con un disparo al travesaño.

Las brasileñas gritaron campeonas por tercera vez consecutivas (obtuvieron los títulos del 2023 y 2024) y alcanzaron la sexta Copa Libertadores Femenina de toda su historia. Deportivo Cali hizo una gran competencia y se quedó sin nada en los penales.

Acerca de Francisco Alí 20821 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*