Corinthians venció por 2-0 a Ferroviaria con los goles de Giovanna Crivelari y Juliette Oliveira por la final de la Copa Libertadores. Con este resultado, el Timao levantó por segunda vez el anhelado trofeo.
Las Timao empezaron de mejor manera el partido, dominaron el balón y originaron las primeras jugadas de peligro en los pies de Millene pero la volante se encontró con grandes atajadas de la arquera rival.
El primer tiempo termino con igualdad en el marcador pero con un claro dominio en el juego por parte del Corinthians, quien por falta de eficacia no logró romper el resultado.
En el complemento, como consecuencia de un contragolpe liderado por Millene, la volante habilitó a Tamires, la «11» gambeteó a dos rivales y asisitió a Giovanna Crivelari para que la goleadora anticipe a su marca y arquera rival, empujando el balón al fondo de la red.
Unos minutos después, Juliette Oliveira recuperó el balón y ejecutó un violento remate junto al palo izquierdo de la arquera rival para establecer el 2-0 y generar la locura en el banco del Timao, coronándose nuevamente en el certamen.
Con este resultado, Corinthians vuelve a levantar la Copa Libertadores por segunda vez ya que su primera ocasión fue en el 2017 tras superar a Colo Colo en los penales por 5-4.