CORINTHIANS 4 – RIVER (P) 0: «VITAL» ERA EL OTRO PARTIDO

Foto: @Corinthians

Por: Marcelo Patroncini | mayo 27, 2021


Por Manuel Diego Pérez

Corinthians derrotó de local en el estadio Arena Corithians por goleada a River Plate de Asunción en el cierre de la última fecha de la copa sudamericana por el grupo E. Sin embargo el 4 a 0 ante los guaraníes no le alcanzó al conjunto de Sylvio Mendes Campos Junior para superar a un Peñarol que con el empate en Perú se metió en la siguiente instancia.

En el encuentro que definía quien pasaba a los octavos de final fue para el Tiamo, que alcanzó la línea de su rival pero claramente, con la oreja puesta en lo que hacía el Carbonero, terminó con un sabor agridulce más allá del gran encuentro que disputó en Brasil.

El conjunto local terminó segundo en su grupo con 10 puntos y más seis goles a favor, mientras que el equipo del Paraguay culminó con la misma cantidad de unidades y menos 4 en dianas. Pero los dos quedaron eliminados ya que sólo uno pasó la otra ronda y fueron los de Montevideo. Los goles del partido fueron de: Ramiro Moschen Benetti a los 22 y a los 14 del segundo tiempo mientras que Jô a los 29 y Vital a los 34 también colaboraron con el score.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente