En un amistoso disputado en Busan y ante una multitud, la selección de Corea del Sur venció a su similar de Australia por la mínima diferencia con un tanto de Hwang Ui-Jo.
No se notó la diferencia de alineaciones presentadas. Y es que el equipo local con todos sus titulares no fue superior al de Graham Arnold, el cual tuvo presente, en su mayoría, jugadores de la liga local.
Es más, en casi la totalidad del primer tiempo Australia tuvo una mayor posesión. Incluso pudo haber anotado la apertura del marcador de no ser por el arquero coreano. Mabil, Duke y Goodwin, el ataque de los australianos en la noche de Busan, se encargaron de preocupar a una defensa que parecía algo endeble.
Sin embargo, con el paso de los minutos, Son Heung-Min empezó a hacerse del balón y así, Corea del Sur comenzó a aproximarse a la valla de Redmayne (arquero del Sydney FC que fue noticia por su forma de atajar los penales en la final de la liga ante el Perth Glory).
De esta manera, los coreanos estuvieron cerca de anotar con algunos centros. Justamente, en uno de esos envíos, Jurman estuvo a punto de vencer al guardavallas intentando impedir que la pelota le llegue a un delantero.
Pese a los intentos de los locales, el partido siguió con el resultado en cero y parecía que iba a concluir así, pese a que en el segundo tiempo los de Bento convirtieron a Redmayne en la figura.
Y a quince para el final, llegó el gol. Tras un centro desde la izquierda, Hwang Ui-jo anticipó al arquero y marcó lo que sería el 1 a 0 final con el que los locales (que en el final pudieron aumentar con un remate de Son Hyung-Min que Redmayne mandó al córner) se llevarían una victoria por demás trabajosa.