Lo que parecía una duda en el transcurso del día si se debía jugar la segunda semifinal de la Copa Sudamericana debido a los contagios de los jugadores de Defensa, se confirmó hace minutos nomás. La CONMEBOL decidió suspender el encuentro que iban a jugar en unas horas pero ya confirmó que el partido de ida no será ni en Coquimbo ni tampoco en Santiago, sino que en Asunción, Paraguay, el próximo martes 12 de Enero.
Llegó el 2021 pero esto no significa que la vida cambie como la veníamos teniendo el año que recién acaba de terminar. El Coronavirus seguirá siendo parte de nuestras vidas por muchos meses más. Nuevamente, gracias a esta pandemia, otro partido se ha suspendido por el contagio de tres jugadores del equipo argentino: Washington Camacho, Rafael Delgado y Francisco Pizzini son los que dieron positivo en el hisopado que se realizaron en Chile luego de arribar a dicho país. Las autoridades chilenas declararon que los otros pasajeros de ese vuelo son contactos estrechos por lo cual no pueden garantizar la salud del resto del plantel y, por lo tanto, la CONMEBOL decidió suspender el encuentro.
El problema no terminó ahí sino que el ente que regula el futbol sudamericano cambió la sede y la fecha por lo que el Aurinegro no podrá hacer de local ni en su cancha ni tampoco en su país. Ambos conjuntos deberán volar hacia Paraguay para jugar el próximo martes 12 de enero. (todavía sin horario confirmado). Por decantación, se podría suponer que el partido de vuelta se jugará en Florencio Varela entre los días martes 19 y jueves 21 de enero.