Copenhague y Sevilla jugaron para el City y el Dortmund en Dinamarca

El Blanquirrojo volvió a tener un encuentro muy distinto a lo que supo mostrar la temporada pasada. Los españoles viajaron hasta el norte del continente y no pudieron contra los Leones que le jugaron de igual a igual. El 0 a 0 le sentó bárbaro a Manchester City, líder, y Borussia Dortmund, escolta en el grupo G de la Champions League.

Sevilla llegó en el arranque con un zapatazo de Ivan Rakitic que se fue alto y, más tarde, con un gran pase al vacío que capitalizó Youssef En-Nesyri y atoró el guardameta de Copenhague. En el costado opuesto de la cancha, Copenhague apenas molestó con un zurdazo de Victor Kristiansen que se perdió por encima del horizontal.

La escuadra española volvió a coquetear con el gol en el arranque de la complementaria con un disparo de Thomas Delaney que se desvió en Denis Vavro y cayó en el techo del arco. Eran los de Andalucía los que tenía la pelota aunque también los escandivanos los que generaban riesgo a través de sus atacantes.

Con pocas situaciones netas de gol, Copenhague y Sevilla igualaron 0 a 0 en la noche del miércoles para sumar la primera unidad en esta edición de la Champions League. Eso le dio tranquilidad a Borussia Dortmund que quedó como único escolta del líder, Manchester City, que apuesta a arrasar con todo.

Foto: Photo by LISELOTTE SABROE/SCANPIX DENMARK/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 19202 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web