Una nueva derrota de los Red Devils generó una serie de problemas internos que Erik ten Hag deberá resolver cuanto antes. Sin embargo, el 4 a 3 del Copenhague ante Manchester United tuvo no sólo la expulsión de Marcus Rashford sino la picardía de Alejandro Garnacho que detectaron los jugadores rivales.
En Old Trafford habían ganado los Red Devils por 1 a 0 en un final no apto para cardíacos. En aquél partido por la tercera fecha de la Champions League, los de Dinamarca tuvieron un penal en la última jugada de la noche que André Onana le atajó a Jordan Larsson.
En esa pena máxima, y mientras reinaba la incertidumbre en Inglaterra, el que aprovechó para dañar el césped en el punto penal fue el español nacionalizado argentino que, este miércoles, volvió a repetir el hecho de manera antideportiva.
Una mano de Harry Maguire necesitaba la revisión del VAR para que Donatas Rumsas confirme la pena máxima para Copenhague ante Manchester United. Antes que Diogo Gonçalves tome el esférico, Garnacho fue otra vez hasta la circunferencia de cal para dañarla a pura pisada.
Dennis Vavro, defensor del equipo danés, declaró al medio Bold sobre lo hecho por la joven joya del Manchester United: «Para mí es un payaso y tiene la mentalidad de un niño para volver a intentar hacer algo así en un partido fuera de casa. Una cosa es hacerlo en su cancha en el minuto 97, pero aquí no le conviene».
Foto: Photo by Clive Rose/Getty Image