Copa Sudamericana: Los 24 que siguen en carrera

Este jueves finalizó la fase de grupos de los torneos continentales de América y de esta forma quedaron los equipos que seguirán en la lucha por la Sudamericana. ¿Quién la gana?

Este jueves por la noche se terminaron de jugar la última jornada tanto de la Copa Libertadores como de la Copa Sudamericana, y de esta forma quedaron definidos los cruces de los playoffs clasificatorios a los octavos de final de la segunda competencia más importante de América.

De esta forma, se confirmó que los primeros de cada grupo, que ya están clasificados de forma directa entre los mejores 16, son: Liga de Quito, Guaraní, Bragantino, Sao Paulo, Newell´s, Defensa y Justicia, Goias y Fortaleza; mientras que los segundos fueron Botafogo, Emelec, Estudiantes de La Plata, Tigre, Audax Italiano, América MG, Universitario de Perú y San Lorenzo.

Además, cabe destacar que los terceros de cada zona de la Libertadores también se meten en esta competencia, y estos son: Ñublense, Independiente Medellín, Barcelona de Guayaquil, Sporting Cristal, Corinthians, Colo Colo, Libertad de Paraguay y Patronato. Estos equipos deberán medirse frente a los segundos y de ahí saldrán los ocho restantes que se meterán en los octavos de final.