En el día de hoy comenzó el proceso de venta de cara a la final de Copa Sudamericana. Desde la fecha, los interesados podrán inscribirse en el sistema de CONMEBOL para acceder a la venta de tickets que se abrirá en los primeros días de septiembre.
Se avecinan las finales de los torneos más importantes para Sudamérica. En el mes de noviembre, los partidos decisivos para la Copa Libertadores y Sudamericana tendrán lugar en Santiago de Chile y Asunción, Paraguay, respectivamente.
A partir del día de hoy, CONMEBOL abrió el proceso de venta para los interesados en presenciar la cita. En el caso de la Copa Sudamericana, el mismo consta de un registro en la página web www.copasudamericana.com/entradas donde se solicitarán datos tales como nombre, apellido, edad, lugar de residencia y equipo favorito.
Desde entonces, quienes se inscriban quedan habilitados a la preventa del 5 de septiembre al 11 del mismo mes para conseguir los tickets solicitados. Los precios serán desde 125 dólares en Categoría 1, 100 dólares en Categoría 2 y 40 dólares en Categoría 3.
Quienes no obtengan su entrada en el periodo anterior, quedarán habilitados a la venta al público en general, la cual se hará por orden de ingreso a la plataforma destinada para los boletos a partir del 12 de septiembre. Los precios en esta etapa serán de 125 dólares en Categoría 1 y 100 en Categoría 2 y 60 en Categoría 3.
La Categoría 4 será exclusiva para los hinchas del equipo finalista, constando de un valor de 40 dólares y tendrá lugar una vez concluida la llave de semifinales donde se conocerán los finalistas. Allí, los aficionados podrán comprar sus entradas para ubicarse en las Galerías Norte y Sur, siendo las únicas áreas designadas para los representantes.
Por último, la entrega de tickets para quienes resulten afortunados se realizará a partir del 18 de octubre para los equipos finalistas y del 2 al 9 de noviembre se realizará Centro de Distribución de Boletos en la Ciudad de Asunción. En caso de existir un remanente, el mismo saldrá a la venta del 2 al 9 de manera física en el Centro de Distribución.