COPA ORO | JAMAICA 1 – PANAMÁ 0: UNA NOCHE JAMAIQUINA

Jamaica venció por 1-0 a Panamá con gol de Darren Mattocks por la vía del penal por los cuartos de final de la copa de oro en el estadio Lincoln Financial Field de la ciudad de Filadelfia.

La selección jamaiquina empezó de gran manera el partido, ofreció un juego basado en el contragolpe y originó las primeras jugadas de peligro como un remate de media distancia de León Bailey pero su disparo salió desviado.

Unos minutos después, los panameños desperdiciaron una gran ocasión en los botines de Edgar Bárcenas, tras recibir un gran pase filtrado de Armando Cooper, el carrilero panameño disparó un violento disparo que salió rozando el palo derecho de Andre Blake

En el complemento, el elenco vestido de amarillo dejó pasar una gran ocasión para adelantarse en el marcador tras una gran maniobra individual de Junior Flemmings pero su remate salió rozando el palo izquierdo del arquero panameño.

Unos minutos después, debido a una mano en el área grande de Harold Cummings , el arbitro del partido sancionó penal para los jamaiquinos, el encargado de ejecutarlo fue Darren Mattocks, el experimentado delantero acomodó la pelota junto al palo izquierdo del arquero visitante.

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.