Haití debutó con el pie derecho en esta Copa de Oro 2019 al vencer por dos tantos a uno a Bermuda en el Estadio Nacional de Costa Rica. Dante Leverock había adelantado a los de Kyle Lighbourne pero Frantzdy Pierrot -por duplicado- revirtió la historia para los de Marc Collat.
Al comienzo del encuentro entre Haití y Bermuda, el juego se desarrollaría de manera pareja. Antes de los 10 minutos, ambas naciones habían contado con oportunidades de suma claridad para ponerse en ventaja pero, por malas definiciones o buenas reacciones de los arqueros, el marcador no se inmutaba.
Con el pasar de los segundos, fueron los haitianos los que se apoderaron de la tenencia de la pelota y se harían merecedores del primer grito. Sin embargo, quien festeje primero serían los de Kyle Lighbourne cuando, a los 46 minutos, Dante Leverock cebecearía un córner desde la izquierda para, desvío mediante, adelantar a los suyos.
A la vuelta del descanos, los dirigidos por Marc Collat salieron determinados a por el empate y lo conseguirían sobre los 9 minutos, teniendo a Frantzdy Pierrot como protagonista con un cabezazo luego de una jugada preparada, para decretar el 1-1. 12 minutos más tarde, nuevamente Pierrot aparecería para aprovechar un rebote de Dale Eve tras remate de Duckens Nazon, y empujar la pelota al arco sin oposición alguna, señalando el 2-1 con el que los suyos saldrían victoriosos.
No hubo tiempo para más emociones, fue victoria para Haití por dos tantos contra uno para sumar sus primeras 3 unidades en esta Copa de Oro 2019. En la próxima jornada, los haitianos deberán medirse ante Nicaragua mientras que los de Bermuda harán lo propio ante Costa Rica.