El Salvador y Jamaica jugador un duelo sumamente parejo en el BBVA Compass Stadium de Texas, igualando sin goles al cabo de los 90 minutos. Con esta igualdad, ambos quedan muy cerca de acceder a la siguiente ronda pero deberán evitar perder para conseguirlo sin depender de otros.
El partido fue, en líneas generales, muy parejo y cerrado. Ambos jugaron con la tranquilidad de haber obtenido tres puntos en la primera jornada, viendo el empate como un resultado más que favorable dado que les permitía seguir teniendo dependencia propia para acceder a cuartos.
Tal es así que lo más destacado de la primera mitad fue un tiro libre ejecutado por Leon Bailey contendio por Henry Edimar Hernández. En la complementaria, la historia seguiría siendo similar pero, llegando al final, los Reggae Boys apretarían el acelerador y contarían con un par de oportunidades que no terminarían en buen puerto.
No hubo tiempo para alegrías, fue empate en cero entre Jamaica y El Salvador. Así, ambos continúan en lo más alto del Grupo C con 4 unidades tras dos juegos. En la próxima jornada, los de Theodore Whitmore se medirán ante Honduras mientras que los de Carlos de los Cobos lo harán ante Curazao, sabiendo que de no perder, lograrán estar entre los mejores 8.