COPA ARGENTINA | SAN JORGE (TUCUMÁN) 3 – UNIÓN (SUNCHALES) 3: EL EXPRESO FUE BICHO

La jornada tucumana tuvo un partido de película con un empate repleto de goles. San Jorge y Unión de Sunchales igualaron por 3 a 3 en el duelo de ida de una de las fases preliminares de la Copa Argentina. El Bicho Verde tenía todo para ganarlo: metió 3 goles en la primera mitad y consiguió una linda diferencia. Sin embargo, el fútbol es hermoso y el Expreso se recuperó en el complemento con una parda que le deja algo de esperanza para la vuelta.

El primer tiempo fue perfecto para la visita que contó con orden y contundencia a la hora de anotar los tantos que valen doble en esta etapa de la competencia. Wilson Palacios Hurtado (por duplicado) y Joaquín Molina alcanzaron una enorme ventaja en el marcador con una gran superioridad en el campo.

Pero San Jorge no se rindió y mostró una cara totalmente distinta en el complemento. Nazareno Godoy debió cambiar algunas piezas y por eso hizo ingresar a Ricardo Tapia, Martín Peralta y Leonardo Valdez que le dieron el juego y verticalidad que necesitaba. Rubén Tarasco descontó, Rolando Serrano acercó a los tucumanos con un tremendo gol de tiro libre) y Tapia logró un empate impensado por el desarrollo del juego.

Sin dudas, el 3-3 le conviene a Unión de Sunchales por los tantos de visitante pero la recuperación de San Jorge al levantar una diferencia de tres goles le brindó un sabor dulce a debut en la Copa Argentina.

Acerca de Francisco Alí 13638 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web