COPA ARGENTINA: RIVER 3 – SPORTIVO RIVADAVIA 0: UN TRÁMITE MILLONARIO

River le ganó por 3-0 a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto por los 32avos de final de la Copa Argentina en Formosa y dejó claro que no siempre los partidos ante equipos de menor categoría, son tan difíciles de ganar.

Si bien el espacio para la sorpresa antes del partido estuvo, el equipo de Marcelo Gallardo dejó claro la diferencia de juego y jerarquía del equipo de Núñez y con tranquilidad y firmeza se llevó el partido por 3-0 con goles de Lucas Alario, Ignacio Fernández y Gabriel Mercado.

Los Venadenses hicieron un buen partido, se notó el nerviosismo de tener a uno de los grandes frente a frente y es por eso que cada error mínimo y cada espacio cedido por ellos, fue aprovechado por River para marcar la distancia entre ambos. En la primera mitad a pocos minutos del arranque llegó el gol de Alario tras un buen control dentro del área, media vuelta y dejó sin chances a Sánchez. Luego, tras un lateral, quedó una pelota boyando en el área y sin siquiera dejar pensar a la defensa, Fernández puso un zapatazo cruzado para poner el 2-0 con el que se irían al entretiempo.

Ya en la segunda mitad, la desesperación le jugó en contra a Sportivo y es por eso que quedó con uno menos tras la expulsión de Zaiden. Sobre el final, el arquero Sánchez tocó a Alonso en una salida y el árbitro Argañaráz marcó penal, el cual convirtió Mercado, en su último partido con la camiseta de River ya que su futuro está en el Sevilla de España.

Ahora, el Millonario deberá enfrentar el próximo domingo a Sportivo Estudiantes de San Luis, en Salta, por 16avos. de final de la Copa Argentina y seguir adelante para intentar clasificar a la próxima Copa Libertadores, ya que la única vía que le queda al elenco de Gallardo para ingresar al certamen continental es alzándose con el trofeo.

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.
Contacto: Sitio web