Foto: @Copa_Argentina

Copa Argentina: Quilmes eliminó a Deportivo Madryn y jugará ante Boca en Cuartos de Final

Nicolás Ziccardi septiembre 7, 2022


Quilmes tenía la clasificación en el bolsillo pero Deportivo Madryn forzó penales empatando en el adicionado al complemento. El duelo entre equipos de la Primera Nacional se definió desde los doce pasos, y allí Quilmes sacó el boleto a pura jerarquía.

El Estadio Juan Carmelo Zerillo, casa de Gimnasia y Esgrima La Plata, fue escenario para un vibrante duelo entre Quilmes y Deportivo Madryn por los Octavos de Final de la Copa Argentina, duelo entre dos que militan en la Segunda División del país.

Quilmes se puso en ventaja a ocho de finalizar la etapa inicial, Axel Batista dominó de pecho en el ingreso al área y definió con perfecto derechazo sobre Bonnín.

Madryn recogió el guante pero le costó imponerse en un duelo parejo en líneas generales, con dominio y situaciones repartidas. El Cervecero acariciaba la clasificación cuando el Aurinegro logró el empate, ya en el adicionado al complemento. Migone buscó arco con su tiro libre frontal, la pelota desvió en la barrera y habilitó el ingreso de Cristian González, quien de derecha forzó penales.

En los penales Quilmes no falló, convirtiendo sus primeras tres ejecuciones con Evangelista, Cortave, Bonetto. En contrapartida Deportivo Madryn metió el primer con Michelena y luego erró dos al hilo, afuera de los tres palos, vía González y Castillo.

Emanuel Moreno pateó el decisivo para el Cervecero, tras algunos minutos de interrupción por irregularidades en la tribuna de Quilmes, y con certeza metió a su equipo en la próxima ronda.

Ahora Quilmes se medirá con Boca, el próximo 28 de septiembre en Mendoza.

Foto: @Copa_Argentina


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *