Copa Argentina programó tres partidos antes del receso

Así se jugarán los cuartos de final de la Copa Argentina
Copa Argentina

Aprovechando el parate de copas internacionales, y con los equipos que no disputan los play-offs del Torneo Apertura, Copa Argentina programó tres partidos.

Copa Argentina aprovechará la semana de descanso en copas internacionales para la disputa de tres partidos correspondientes a los octavos de final. Será ideal para equipos que actualmente no tienen competencia hasta el próximo semestre, por no haber clasificado a los play-offs, y que no habían abandonado los entrenamientos a la espera de la información oficial.

Copa Argentina programó tres partidos

La organización del certamen más federal del país hizo oficial la disputa de tres cotejos que abrirán una nueva fase. El primero de ellos será un verdadero partidazo entre dos elencos competitivos como lo son Vélez y Lanús. El Fortín define su suerte en la Copa Libertadores, pelea con Peñarol y San Antonio Bulo Bulo, y el Granate en Copa Sudamericana tras la eliminación del campeonato en manos de Boca. Será el 21 de mayo en el estadio de Deportivo Morón con un a buena cantidad de público seguramente.

Al otro día, es decir el 22 de mayo, disputarán el mano a mano Defensa y Justicia y Newell´s en el estadio Único de San Nicolás. El Halcón todavía tiene competencia internacional en la Sudamericana, con chances de acceder a la siguiente instancia, y la Lepra no pudo meterse a la etapa final del Apertura. De todos modos ambos apuntan a llegar lejos en la copa.

Por último, Deportivo Riestra y Deportivo Armenio se verán las caras el sábado 24 de mayo en el Ciudad de Caseros. Para el Malevo será la culminación de un gran semestre que lo tuvo cerca de llevar a los penales a Huracán en Parque Patricios. El Tricolor viene de una gesta histórica con Talleres en la que dio vuelta un 2 a 0 y luego pasó por penales.

Acerca de Tomás Modini 4322 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.

Be the first to comment

Deja un comentario