Patronato aguantó muy bien un partido en el que era perdedor desde el arranque, pero el campeón del fútbol argentino, Lanús, sacó chapa sobre el final y con goles de Nicolás Aguirre y José Sand, se llevó la victoria por 2-0 y el pase a octavos de final de la Copa Argentina.
En la primera mitad el equipo de Rubén Forestello aguantó arremetidas de un Miguel Almirón intratable y Sebastián Bértoli se hizo sentir en varios cortes de centros y control de remates de media distancia. Sin mucha precisión y con más raspe que juego, el Patrón logró irse al entretiempo con la valla invicta y aunque no inquietó mucho a Fernando Monetti, lo más importante lo cumplió.
Ya el segundo tiempo fue más complicado para el conjunto entrerriano y el Granate siguió intentando por medio de Almirón, en complicidad con Lautaro Acosta, pero con un Sand desconocido que no podía conectarse con los volantes y había desperdiciado ya varias chances importantes. Pero la cosa cambió con el ingreso del «Bicho» Aguirre, quien le dio más espacio para jugar al mediocampo y en una pelota que quedó boyando en el área con el arco a su merced, la empujó para marcar el 1-0.
Todo se hizo más complicado con el resultado adverso para el Negro y es por eso que nunca hizo pie a partir del tanto y los ataques terminaban en tres cuartos de cancha y como si esto fuera poco, un mano a mano del goleador del equipo, José Sand, finalizó con un remate cruzado que dejó sin chances a Bértoli para sellar la victoria con un 2-0 que fue final.
Ahora los de Jorge Almirón pasaron a octavos de final de la Copa Argentina donde deberán enfrentar al ganador entre Boca y Santamarina de Tandil.