Independiente de Neuquén y Deportivo Madryn igualaron sin goles en el césped sintético de la cancha de Atlético Neuquén en el comienzo de la Copa Argentina. La inactividad fue notoria y por eso el duelo culminó en cero. Pocas emociones, escasas llegadas y una serie abierta para la vuelta en Puerto Madryn.
El Rojo manejó la pelota en varios momentos del duelo pero le costó lo mismo de siempre: la puntada final. Jeldres fue el único que pateó al arco del local con una contra y un remate desde afuera del área. La visita se armó de paciencia e intentó algunos disparos al arco del dueño del casa aunque sin resultado.
El complemento fue mediocre. Las situaciones de peligro desaparecieron a pesar del control territorial de Independiente. Canales, que entró por Lalo Porra -muy aplaudido por sus hinchas- mejoró el nivel del elenco del debutante Luis Munúa pero nada cambió el cero en el marcador.
Sin goles y una clasificación abierta en el inicio de la Copa Argentina. El Rojo de Neuquén no aprovechó su «localía» y dejó pasar una chance para ir a Madryn con una ventaja, al menos, mínima. Deportivo hizo su negocio y ahora definirá la serie en casa.