Foto: Copa Argentina

Copa Argentina: fecha, sede y horario para los próximos cinco cruces

Nicolás Ziccardi marzo 21, 2022


La Liga Profesional tendrá diez días de inactividad como consecuencia de la Fecha FIFA pero cinco equipos de la máxima división harán su debut en Copa Argentina durante esta inactividad.

El próximo miércoles Unión de Santa Fe se medirá ante otro equipo de su provincia, Sportivo Las Parejas, militante del Torneo Federal A. El partido comenzará 19.10 y se disputará en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario. Quien gane enfrentará a Banfield en Octavos de Final.

El viernes 25, mismo que día que se presenta la Selección Argentina, Estudiantes de La Plata jugará ante Puerto Nuevo, flamante ascendido a la Primera C. Si jugará 15.10 en el Estadio Julio César Villagra de Belgrano de Córdoba. El ganador de la llave se mide Platense o el propio Belgrano.

El sábado desde las 20 y también en Córdoba, pero en el Estadio Mario Alberto Kempes, Independiente realizará su debut con Central Norte de Salta, equipo del Torneo Federal A. Quien gane este duelo se enfrentará con el vencedor entre Atlético Tucumán y Brown de Adrogué.

El domingo será el turno del otro grande de Avellaneda, Racing Club, que desde las 21.10 enfrenta a otro de los equipos que tiene Salta en el Torneo Federal A: Gimnasia y Tiro. Se juega en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero, el vencedor irá ante Agropecuario Argentino de Carlos Casares.

Cierran el quinteto de programaciones Defensa y Justicia y Sacachispas, flamante ascendido a la Primera Nacional, que se enfrentarán el próximo miércoles 30 en el Julio César Villagra de Córdoba. Argentinos Juniors aguarda por el vencedor en Octavos de Final.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *