COPA ARGENTINA | ESTUDIANTES (SL) 1 – DESAMPARADOS 0: UNA LEVE VENTAJA

El fútbol es para los que meten goles y Estudiantes de San Luis convirtió el único en el partido de ida de la segunda fase preliminar de la Copa Argentina. Santiago Rodríguez anotó el tanto que le dio la victoria al Albiverde en el inicio del complemento y así, su equipo sacó una leve ventaja para la vuelta en San Juan del domingo a las 21 horas.

La falta de precisión fue un denominador común durante la primera etapa. Fricción, roce y aburrimiento caracterizaron a los cuarenta y cinco minutos iniciales. Recién al final, el dueño de casa armó una jugada de peligro a través de Inostroza que no tuvo éxito pero fue un aviso de lo que pasaría en el comienzo del complemento.

Noventa segundos pasaron para que Santiago Rodríguez quedara mano a mano ante Martín Perelman y definiera suave a la derecha para el 1 a 0. El local decidió darle la bola a su rival pero la responsabilidad de buscar el resultado le quedó demasiado grande al Víbora.

La ventaja le sirve a Estudiantes de San Luis para soñar con la clasificación a los 32avos de final de la Copa Argentina. Santiago Rodríguez fue el artífice de un triunfo por una leve diferencia que puede ser fundamental para la vuelta.

Acerca de Francisco Alí 20363 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.