Después de varias idas y vueltas, Tite dio la nómina de 24 jugadores para disputar el certamen continental que comienza el próximo domingo y defender la corona.
Finalmente, Brasil va a ser el anfitrión del torneo, luego de que la Corte Suprema del país rechace el pedido de la suspensión. A la incertidumbre sobre la realización, también se le sumó la postura de los jugadores de la Verdeamarela sobre su no participación en el torneo, pero después del partido frente a Paraguay por las Eliminatorias sacaron un comunicado confirmando su participación.
Aunque la CONMEBOL permitió que la lista sea conformada por 28 jugadores, Tite, director técnico de la selección, convocó a 24 futbolistas con la novedad de la vuelta de Thiago Silva tras su ausencia en las Eliminatorias. El seleccionado brasileño se enfrentará a Venezuela el domingo por la primera fecha e integra el grupo con Ecuador, Colombia y Perú.
La lista de convocados:
Arqueros: Alisson (Liverpool), Ederson (Manchester City), Weverton (Palmeiras).
Defensores: Alex Sandro y Danilo (Juventus), Emerson (Barcelona), Renan Lodi y Felipe (Atlético de Madrid), Militao (Real Madrid), Marquinhos (París Saint-Germain), Thiago Silva (Chelsea).
Mediocampistas: Casemiro (Real Madrid), Douglas Luiz (Aston Villa), Everton Ribeiro (Flamengo), Fabinho (Liverpool), Fred (Manchester United), Lucas Paquetá (Lyon).
Delanteros: Everton (Benfica, Portugal), Gabigol (Flamengo), Gabriel Jesus (Manchester City), Neymar Jr (París Saint-Germain), Richarlison (Everton), Roberto Firmino (Liverpool), Vinicius Jr (Real Madrid).