La Selección Argentina no tendrá acción en el lunes de Copa América Femenina ya que cumplirá su fecha libre en el Grupo B. De todas formas el combinado Albiceleste espera un resultado que pueda allanarle el camino a semifinales.
Tras perder con Brasil en el debut y lograr dos goleadas consecutivas frente a Perú y Uruguay la Selección Argentina apunta todos sus cañones a lograr la clasificación a semifinales.
Las dos primeras selecciones de cada grupo avanzan a la instancia decisiva y antes de comenzar la Fecha 4, donde quedará libre, Argentina se ubica segunda por diferencia de gol.
El escenario está dado para que Brasil, Argentina y Venezuela disputen los dos lugares en estas últimas dos fechas, y justamente brasileras y venezolanas se enfrentarán este lunes.
La victoria le daría a Brasil la clasificación, pero también mantendría el segundo lugar de Argentina, que cerrará el próximo jueves ante Venezuela.
Este escenario, esperable por el potencial de Brasil, haría que Argentina necesite al menos un empate en la última fecha para asegurar su presencia en semifinales. Si Venezuela suma ante Brasil, la Albiceleste estará obligada a ganar para avanzar.
Pese a quedar libre, Argentina se juega mucho este lunes.