COPA AMÉRICA 2019: LA MEJOR VERSIÓN DE MESSI

Era la parada más difícil y Lionel Messi apareció dentro y fuera de la cancha. Lo intentó, mostró esos arranques indescifrables y jugó en equipo. No lo pudieron parar y, si lo hacían, se tiraba al piso para recuperar la pelota. El palo le negó el empate y Alisson le sacó un tiro libre al ángulo. Fue la mejor versión de «Leo».

Estuvo a la altura en una complicada como se le pedía. La fortuna no estuvo del lado de la Albiceleste y el gran partido del conjunto calló al Mineirao hasta el segundo tanto de Brasil. Los dejó en jaque.

«Se cansaron de cobrar boludeces con el VAR en toda la Copa America y hoy no lo revisaron. Todas las boludeces las cobraron para ellos. No tenemos nada que reprocharnos». Lo dijo la versión enojada de Messi que, por cierto, nos gusta y tiene razón.

El crack argentino se despertó después de una siesta de todo su esplendor. La Celeste y Blanca cayó de pie y Messi demostró que sigue vigente con un partidazo ante Brasil en el Mineirao. Jugamos contra el local y el árbitro pero el diez dio la talla en un juego importante.




Acerca de Francisco Alí 20361 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.