Lionel Messi genera amores impensados hasta en hinchas de otras nacionalidades. Un colombiano apareció en la concentración de la Selección Argentina con la remera del Barcelona pero cuando las palabras salieron de su boca se descubrió la pasión incondicional por el crack albiceleste y las locuras que hizo para verlo en cancha.
«En 2005 lo miré junto a Riquelme en el Monumental con el 3 a 1 a Chile. Desde ahí me salió el amor por Lionel Messi, antes por Diego Armando Maradona», empieza el cafetero emocionado por estar cerce del diez Argentina.
Este fanático puso a Messi por encima del nacimiento de su propia hija en la locura que genera el fútbol. «Hace un año el 7 de octubre, mi hija estaba a punto de nacer y preferí irme a Ecuador a verlo jugar el 9 de octubre. Nació mientras yo iba en el carro pero vimos a Lio en el 3 a 1 contra Ecuador. Nos íbamos a morir cuando hace el gol Ecuador. Le agradezco a mis viejos que me dieron la vida para poder ver a Messi», se emociona el colombiano.
La aventura también se trasladó a las horas de viaje de este hombre loco por el rosarino. «Hicimos 27 horas en micro desde el Salvador y luego, iremos a Porto Alegre vía Río de Janeiro», cuenta y agrega: «La selección Colombia no nos importa. Solo queremos ver a Messi».