Túnez y Malí no se sacaron ventajas en su juego correspondiente a la segunda jornada de la Copa África 2019. Diadie Samassékou había adelantado a las Águilas mientras que Wahbi Khazri decretó el empate para las Águilas de Cartago.
Duelo de Águilas en la segunda fecha de la Copa África 2019: por un lado, Malí, que venía de derrotar a Mauritania en su estreno, buscaban repetir para clasificarse a la siguiente instancia; por el otro, Túnez, las de Cartago, llegando a este duelo tras empatar frente a Angola.
Comenzado el duelo, los dirigidos por Maher Kanzari serían los que tengan la primera de peligro cuando Wahbi Khazri ejecutó de gran manera un tiro libre que le fue negado por el palo. La respuesta de los de Mohamed Magassouba llegaría con un remate de Moussa Marega que se perdería por encima del travesaño.
Ya en la complementaria, las Águilas encontrarían el primer grito del juego cuando, sobre los 15 minutos, Diadia Samassékou ejecutó un córner cerrado desde la izquierda y, con una pésima reacción de Mouez Hassen, conseguiría el primero para los suyos.
La respuesta tunecina no tardaría en llegar dado que 10 minutos después, le mejor jugador de las Águilas del Cartago, señalaría la paridad con un tiro libre que se desvió en la barrera, descolocando a Djigui Diarra y significando el empate con el que concluiría la historia.
De esta manera, Túnez y Malí repartieron puntos en su segunda presentación, quedando con 2 y 4 puntos respectivamente. En la próxima jornada, los tunecinos buscarán la clasificación midiéndose ante Mauritania mientras que los malíes harán lo propio ante Angola.