El piloto argentino vivió un fin de semana complicado en Bélgica donde diferentes complicaciones lo privaron de poder competir bien y sufrió con el arranque del auto que lo volvió a dejar sin poder sumar nada. La carrera la ganó el francés Isack Hadjar que se encamina a conquistar el título en Fórmula 2.
Franco Colapinto (21 años) viene ganandosé un lugar en el máxima categoría del automovilismo internacional que le valió hace poco en probar un monoplaza de la F1 en Silverstone. Compite en el MP Motorsport pero los últimos resultados no son los mejores. En Budapest quedó fuera de la zona de puntos y en Spa-Francorchamps padeció los problemas mecánicos de su auto como manifestó luego de la competición.
Colapinto: «Hoy era una carrera para terminar en el podio»
El pilarense está sexto en la tabla de pilotos con 96 puntos acumulados en la temporada y habló luego de la carrera: «Otra más sin sumar, la tercera sin hacerlo. En ninguna de las 3 tuve nada que ver. Perdimos muchos puntos. Hoy era una para estar entre los 4 primeros» y amplió en su disconformismo: «Te da bronca porque cuando las cosas no salen, no haces nada mal pero te pasan cosas fuera de tu control. Se viene el descanso y preparar las carreras que vienen«.
Sobre los desperfectos que padeció dijo: «Tenemos siempre un problema siempre que se sobrecalienta el auto en las largadas, tuvo un problema en el embrague. Espero se haya roto el motor porque es bastante malo. Seria bueno que se haya roto. Ojalá se pueda cambiar el motor sino lo romperemos y listo«
Be the first to comment