Buenas noticias para Eduardo Domínguez de cara al 2024 que tendrá a la Copa Libertadores como gran objetivo porque se informó que el juvenil volante de 18 años y el experimentado zaguero extendieron sus contratos con el club platense.
Axel Atum: Joyita asegurada por 2 años
El juvenil Axel Atum que tuvo esporádicas apariciones en el primer equipo aunque siendo una importante pieza de recambio prolongó su vínculo hasta 2026. El mediocampista de 18 años disputó 10 encuentros entre las distintas competencias y marcó una asistencia.

Luciano Lollo renovó un año más
El defensor de 36 años seguirá en Uno por una temporada más. Su arribo se dio en mitad del 2022 y se convirtió en una pieza clave para Domínguez que conquistó la Copa Argentina el año pasado. Jugó 35 partidos y marcó 3 goles con la casaca pincharrata durante 2023.