El italiano Antonio Conte ya alzó la mano y se postuló como posible reemplazante de Mauricio Pochettino en Paris Saint Germain. A pesar de ganar el campeonato en la Ligue 1 ya se había deslizado que el argentino no continuaría en el club de la capital francesa y por eso mismo se apuntó el actual director técnico del Tottenham.
Con varias reglas por cumplir, y pidiendo casi que se le duplique el sueldo, el actual coach del conjunto londinense destacó que dentro de las condiciones que impondrá en suelo galo habrá una relacionada con las redes sociales. El nacido en Lecce dijo estar cansado de los «jugadores instagram» y, por eso mismo, buscará evitar el abuso de ciertas aplicaciones en el vestuario del Parque de los Príncipes.
Tal como informó RMC Sport, el arribo de Conte al PSG será con muchas imposiciones. No obstante, a los dirigentes de la entidad francesa les interesó el perfil de este técnico que actualmente percibe un salario de 17 millones de euros anuales y ahora pretende que se lo eleven a 30 en caso de arreglar un vínculo en territorio galo.
Si Conte llega al Paris Saint Germain, rompería el contrato que tiene con Tottenham hasta el verano del 2023. Más allá de eso, los Spurs no le pondrán piedras en el camino ya que verán con buenos ojos el regreso justamente de Mauricio Pochettino que quedará sin club y ha dejado notables recuerdos en su paso por Inglaterra.