¡Conmoción total en Brasil! Encuentran decapitado y desmembrado a un futbolista

El fútbol brasileño amaneció de luto con la muerte de Vinicius Skulny, un jugador del club Sete Quedas del liga de Mato Grosso do Sul, que fue hallado decapitado y desmebrado en el río Iguatemi.

El chico de 19 años desapareció el 25 de junio tras acudir a una fiesta con amigos en la ciudad de Pintoty en Paraguay. «Lo encontraron muerto en el río Iguatemi, lo descuartizaron. Qué crueldad en el mundo, Dios mío, mi hijo era un buen chico», dijo la madre de la víctima que también reveló que sus compañeros lo habrían llegado a lo de ex pareja.

Las partes del cuerpo sirvieron para identificar al joven por sus tatuajes y todavía siguen sin aparecer el resto de las extremedidades en un hecho de terror en el Sur de Brasil. Todo indica que habría sido un crimen pasional y por ende, la principal sospechosa sería su antigua pareja.

¡Conmoción total en Brasil!

Acerca de Francisco Alí 14160 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web