CONMEBOL sanciona a River por lo sucedido ante Fortaleza

LIMA, PERU - APRIL 06: Players of River Plate pose for a team photo prior to a match between Alianza Lima and River Plate as part of Copa CONMEBOL Libertadores 2022at Estadio Nacional de Lima on April 6, 2022 in Lima, Peru. (Photo by Leonardo Fernandez/Getty Images)

Por: Lautaro Castiglioni | abril 29, 2022


Multa para River: a raíz de lo que sucedió en el duelo ante Fortaleza, con imágenes que se viralizaron donde hinchas del Millonario tildaban de monos a sus pares brasileños, la entidad madre sudamericana se expidió al respecto y sancionó a los de Núñez.

River enfrentó y venció a Fortaleza por dos a cero en el Monumental en el marco de la segunda jornada de esta Copa Libertadores. Sin embargo, la nota se la llevó un hincha del Millonario arrojándole bananas a los brasileños tildándolos de monos.

Si bien el club decidió suspender a este socio por los próximos seis meses, CONMEBOL no se quedó de brazos cruzados: multa de 30.000 dólares para las arcas de Núñez debido al incumplimiento de los artículos 9 y 17. Además, en caso de reincidirse, podrían haber sanciones más severas.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente