CONMEBOL anunció de manera oficial el elegido para representar a los argentinos en la final del próximo sábado entre Fluminense y Boca: Yerba Brava, el grupo de cumbia, estará en el Maracaná donde hará bailar a todos los presentes con su clásico tema «La cumbia de los trapos».
Falta cada vez menos para la gran final de la Copa Libertadores 2023. Este sábado Fluminense y Boca chocarán en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro en el marco de la final, buscando quien se haga con la corona del mejor del suelo sudamericano.
De cara a la gran cita, CONMEBOL comienza a dar detalles respecto al evento, así como también a la previa, y en las últimas horas confirmó quien será el representante argentino en el ámbito musical: Yerba Brava resultó el elegido y el grupo de cumbia estará tocando en Brasil.
Con su clásica canción «La cumbia de los trapos», la cuál fue lanzada en el 2000 y aún se mantiene en vigencia a tal punto de haber sido utilizada como festejo de Argentina en Qatar 2022, el grupo oriundo de San Fernando promete asegurar la fiesta y hacer bailar a todos los presentes en la antesala del gran choque.