¡Confirmado por el Presidente de la AFA! Lionel Messi estará en los dos juegos de la Selección Argentina por las Eliminatorias

La Selección Argentina afrontará los últimos dos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas ante Venezuela y Ecuador y la gran duda ha sido revalada: Lionel Messi estará con la Albiceleste en Buenos Aires y Guayaquil.

“El capitán Leo Messi va a estar en la Selección en estos dos partidos”, lo confirmó Claudio ‘Chiqui’ Tapia, el presidente de la AFA en una entrevista con TyC Sports. Una buena noticia para la Celeste y Blanca.

Será una doble fecha importante para el seleccionado dirigido por Lionel Scaloni y el rosarino no se la quiere perder. El primer juego frente a Venezuela en el estadio Monumental significará la despedida del plantel de los hinchas argentinos y el conjunto de encuentros también pondrán a prueba el invicto de 29 cotejos sin perder.

Acerca de Francisco Alí 13697 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web