¡Confirmado! – Messi tampoco jugará mañana por Ligue 1

MANCHESTER, ENGLAND - NOVEMBER 24: Lionel Messi of Paris Saint-Germain looks on during the UEFA Champions League group A match between Manchester City and Paris Saint-Germain at Etihad Stadium on November 24, 2021 in Manchester, England. (Photo by Shaun Botterill/Getty Images)

Por: Marcelo Patroncini | enero 14, 2022


Era prácticamente un hecho pero bastaba que el PSG lo hiciera oficial. En conferencia de prensa, Mauricio Pochettino afirmó que Lionel Messi no será convocado para el encuentro del sábado por la noche ante el Brest. El rosarino prácticamente lo había anticipado también en sus redes sociales al hablar de su mejoría tras ser positivo de covid.

La Pulga estará ausente nuevamente en otro compromiso del Paris Saint Germain. Lejos de ser el hombre que no faltaba casi nunca en Barcelona, la presencia del capitán de la Selección Argentina fue tema de conversación en la rueda de prensa donde el DT confirmó que no lo tendrá en cuenta para la contienda de la fecha 21 de la Ligue 1 donde los capitalinos lideran jugando mal pero con gran ventaja.

De esta forma Messi habrá estado ausente en 13 de los 29 partidos de la presente temporada en el PSG aunque sus datos son aún mayores en el torneo de elite de Francia ya que se jugará la vigésimo primera jornada y el rosarino sólo habrá estado presente en once contienda.

Foto: Photo by Shaun Botterill/Getty Images

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente