
El mediocampista de 33 años, que decidió no continuar en Sarmiento, arregló su incorporación al Globo a préstamo hasta diciembre de 2023.
Su nombre entró en escena porque quedaba con el pase en su poder tras una gran temporada en Sarmiento, en su regreso al fútbol argentino. Entre los que pusieron la mira sobre él, estaba Huracán, que busca armar un plantel competitivo para afrontar el Repechaje de la Copa Libertadores. Y después de días de negociaciones, ya está confirmado: Lucas Castro es el primer refuerzo del conjunto de Parque Patricios.
Con grandes actuaciones en la última Liga Profesional, desde el Verde tenían la intención de que le mediocampista de 33 años continuara en sus filas. Sin embargo, no lograron ponerse de acuerdo y el Globo apretó el acelerador para incorporarlo. Finalmente, el acuerdo es a préstamo hasta diciembre de 2023.
De esta forma, Diego Dabove sumará a un futbolista con una gran trayectoria y con mucha experiencia encima, ya que el “Pata” se inició en Gimnasia, pasó por Racing y continuó por Catania, Chievo Verona, Cagliari, SPAL, Karagümrük y Adana Demirspor antes de pegar la vuelta para Argentina. En efecto, Huracán ya tiene a su primera cara nueva.