River e Instituto ya tienen escenario confirmado para la disputa de la última fecha para la Zona A de la Copa de la Liga. La Municipalidad de Avellaneda con Jorge Ferraresi a la cabeza dieron el aval para que el encuentro se dispute en el Libertadores de América, la casa de Independiente.
Ante la imposibilidad de hacer de local en el Más Monumental debido a los recitales pautados para esa fecha, River había iniciado gestiones para mudar su localía. En un primer momento se rumoreó la posibilidad de jugar en Santiago del Estero pero, ante el reclamo de los hinchas más la capacidad que se perdería, desde la dirigencia del Millonario comenzaron a buscar alternativas en el AMBA.
Una de esas alternativas resultaba ser el Libertadores de América – Ricardo Bochini, la casa de Independiente, pero para ello había que solicitar el aval de la Municipalidad de Avellaneda. Lo cierto es que Jorge Ferraresi, el actual intendente, fue quien se encargó de oficializar que el pedido fue aprobado por lo que River vs Instituto se llevará a cabo en dicho estadio.
