El zaguero, que se encontraba libre tras su paso por Rosario Central, acordó su vuelta al Rojo hasta diciembre de 2023.
Fue un mercado de pases muy movido para Independiente y poco a poco empieza a bajar la persiana. Debido a las múltiples salidas que se dieron, a pesar de la difícil situación económica, el Rojo consiguió abrochar a su noveno refuerzo: Javier Báez.
El defensor se encontraba con el pase en su poder tras su paso por Rosario Central, donde jugó 30 partidos y metió 2 goles durante 2022. Por eso, solamente el conjunto de Avellaneda tuvo que acordar el contrato con el futbolista, que puso la firma hasta diciembre de 2023.
De esta forma, se concretó el regreso del zaguero de 32 años al club del que surgió y, aunque tuvo pocos minutos, dejó un buen recuerdo: su único tanto lo marcó ante Racing en el Apertura 2010 y fue parte del plantel que se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2010.
Con pasos por Instituto, Defensa y Justicia, Iquique, San Martín, Dorados, Godoy Cruz, Guaraní y Libertad, ahora volverá a calzarse la camiseta roja. Así las cosas, Independiente ya lleva nueve incorporaciones y espera la llegada de Mateo Baltasar Barcia para que se sume al plantel de Leandro Stillitano.
Deja una respuesta