Diego Costa cambió el Brasileirao por la Premier League y jugará toda la temporada en su nuevo equipo: Wolverhampton. El club confirmó la operación en las redes con una presentación cinematográfica con los tradicionales lobos y decretó el regreso del portugués a la (considerada) mejor liga del mundo.
El delantero de 33 años llega en condición de libre después de su experiencia en Atlético Mineiro y arriba a la formación inglesa para reemplazar a Sasa Kalajdzic que sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda, lo que le permitió cerrar su contrato a pesar del cierre del mercado de pases.
«El Wolves es un gran equipo, que cuenta con grandes jugadores. Para mí esto era importante, como el hecho de volver a actuar en la Premier League. Cuando Bruno Lage (técnico del equipo) me llamó lo tuve claro», expresó el atacante a los medios ingleses y agregó: «Siempre he pensado que la Premier es la mejor Liga que hay. Mentalmente estoy a punto, físicamente necesitaré dos o tres semanas para estar a tope, porque hace tiempo que no hago mucho trabajo físico: si hubiera pensado que no puedo, no habría aceptado la oferta».
Un nuevo lugar para Diego Costa que regresa a la Premier League con una gran apuesta deportiva.
Foto: Prensa Wolverhampton