El Ferroviario anunció que el entrenador no continuará en el club cuando finalice la temporada. Todos los caminos desembocan en el Pincha para el ex delantero de la Roma.
Era el primer paso que se tenía que dar para resolver su llegada a Estudiantes. Abel Balbo, quien tenía contrato hasta junio de 2023, arregló su salida de Central Córdoba una vez que finalice la actual temporada y tiene vía libre para negociar su llegada al Pincha.
“El Club Atlético Central Córdoba comunica que Abel Balbo finalizará su vínculo con la institución al culminar el actual torneo en el que se cumplió con el anhelado objetivo de continuar en Primera División. Le deseamos lo mejor en su próxima etapa”, fue el mensaje que subió el Ferroviario a sus redes sociales.
Balbo arribó al club en julio y lleva dirigidos 16 partidos en el conjunto santiagueño: siete triunfos, dos empates y siete derrotas. El próximo sábado estará al mando del equipo por última vez frente a Unión.
Su futuro en 2023, si no hay inconvenientes de último momento, será Estudiantes, que transita el interinato de Pablo Quatrocchi (una victoria y tres caídas) tras la salida de Ricardo Zielinski. Eso sí, el primer avance, resolver su salida de Central Córdoba, ya se dio. Ahora falta arreglar con el Pincha.